/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

miércoles, 28 de mayo de 2014

Unos jarrones con mucha cuerda


Cuando llega la primavera me encanta tener flores en casa. La verdad no sé porqué razón en invierno ni me acuerdo de ellas pero...será porque la sangre altera? Es el cambio de estación, ya tenemos ganas de dejar las chaquetas y bufandas, renovar el vestuario y como la casa no podemos renovarla, nos conformamos con unas flores que cambien nuestro salón.

Como a mí no me quedan jarrones enteros, digo enteros porque mi hijo o mi perro (no recuerdo quién ha sido el autor de esas roturas) se los han cargado casi todos y al poner el agua se sale por todas partes. Solución: hacer unos yo solita. Cómo? Muy fácil. Con botes de conservas, cuerda y....tachán!  



Cuántos jarrones váis a hacer? Lo que más mola es que tenemos la casa convertida en un jardín! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario