/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

martes, 13 de mayo de 2014

Aladín, un musical genial




¡Atención, atención!
Os habla el Genio de la Lámpara.

¡Ah! ¡Qué bonito es el teatro! Seguro que te han contado el cuento, has visto los dibujos e incluso pude que te hayan comprado un libro para colorear a los personajes de la historia. Pero verlos en carne y hueso y vivir el momento como si fueras un vendedor o vendedora más del bazar… ¡Eso solo se puede experimentar en el teatro! En la función podrás disfrutar de las aventuras que vive Aladín, quedarás con la boca abierta ante la belleza de la Princesa Jasmín y alucinarás  con mi magia. Si es que este cuento no tiene desperdicio ¡Es puro espectáculo, chicos y chicas! Bailes, canciones en directo, un elefante gigante, luchas en el bazar y, cómo no, una alfombra que vuela dejando atrás las siluetas de la ciudad al anochecer. ¡Oh! Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.

Os espero en el teatro.
Un besote para todos y todas del Genio de la Lámpara. 






Aladín, un musical genial es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Avesturas y una maravillosa historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

En el Teatro Campos desde el 23 de mayo hasta el 1 de junio (viernes, sábado y domingo). Para ver los horarios en las distintas funciones os dejo el enlace del teatro y también podréis comprar las entradas anticipadamente. 

No dejes para mañana la entrada, este espectáculo tiene un éxito genial y os podéis quedar sin ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario