/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

lunes, 13 de enero de 2014

La pequeña flauta mágica




El espectáculo La pequeña flauta mágica consiste esencialmente en una reducción y adaptación al público infantil de la célebre ópera de Wolfgang Amadeus Mozart. 

La historia nos traslada muchos años atrás, a tiempos antiguos, donde Tamino y Papageno emprenden el rescate de Pamina, prisionera del malvado Rey Sol. Ambos personajes son engañados por Oscurilla, dama de compañía de la Reina Luna y viven una intensa aventura que termina convirtiéndose en un viaje interior. Descubriremos así que el Rey Sol es un sabio espiritual y la Reina Luna, un ser irracional y perverso.




Durante sesenta minutoslos ocho personajes de La pequeña flauta mágica (tres actores, tres sopranos, un barítono y un tenor) representan la ópera de Mozart que reúne ópera seria y bufa, singspiel, corales, canciones populares y temas folclóricos.

No hay tiempo para el aburrimiento en este maravilloso espectáculo dirigido por Ópera Divertimento, os sorprenderá gratamente. Una obra didáctica y muy entretenida para que los niños aprendan algo diferente y vivan una experiencia distinta a la habitual. 

Dirigido a niños y niñas a partir de 5 años. 

En el Teatro Campos el próximo sábado 18 de enero con dos sesiones, a las 16:30 y 18 horas.

Puedes comprar tus entradas anticipadas a través de la web del teatro y en Atrápalo




No hay comentarios:

Publicar un comentario