/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

miércoles, 10 de abril de 2013

Ezetz hegan egin



El cambio climático está provocando catástrofes medioambientales, que van a transformar las sociedades y el comportamiento de los individuos. Ante la proximidad de un devastador ciclón, la tribu de los Tourons -pájaros de las Islas Oceánicas- no tiene otra opción que escapar urgentemente hacia otras latitudes. Para sobrevivir a esta catástrofe anunciada es necesario abandonar en tierra a los más débiles, a los que vuelan mal o simplemente no vuelan por causa de accidentes, edad, procedencia o discapacidad.


En "Vuela si puedes" cuatro pájaros nos ofrecen una fábula bella y rica en contenido: racismo, indiferencia, luchas de poder... pero también amistad, solidaridad y respeto.
Partiendo de un inevitable conflicto, la obra aborda con inteligencia y sensibilidad una extensa paleta de relaciones con el otro a través de unos animales que, curiosamente, se parecen mucho a los humanos. Quizás demasiado.


Espectáculo realizado por Teatro Paraíso en colaboración con Les Ateliers de la Colline de Bélgica.

Recomendado a niños a partir de 7 años.

El domingo 14 de abril a las 18 horas en el Auditorium de Leioa.

Las entradas cuestan 5 euros y puedes comprarlas anticipadamente de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas (excepto festivos y el mismo día del espectáculo noventa minutos antes del comienzo y a través de KutxaBank.


No hay comentarios:

Publicar un comentario