/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

viernes, 15 de marzo de 2013

Pasaporte a la aventura!


Embarca en las mejores vacaciones con todos tus personajes favoritos de Disney en Disney On Ice - Pasaporte a la Aventura. Acompaña a Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy en un viaje a los fantásticos mundos de Disney de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stitch. 

Podrás explorar el Reino de Simba con Timón y Pumba; viajar bajo el mar con Ariel y sus amigos acuáticos; recorrer Londres con Peter Pan y Wendy, antes de volar hacia el país de Nunca Jamás; y visitar a Lilo y Stitch en Hawai. 

Con música animada, personajes entrañables y destinos emocionantes, Disney On Ice – Pasaporte a la Aventura, unas vacaciones que jamás olvidarás.


Y juega con...

juega uniendo los puntos para lograr un bonito dibujo
busca las diferencias en los dibujos


Y más juegos en la web de Disney como el laberintocolorear dibujos y un super juego interactivo donde tendras que ayudar a los personajes de Disney a encontrar su pasaporte a la aventura.  

En Bilbao Arena el jueves 21 de marzo a las 19:00 horas, viernes 22 a las 19:30 horas, sábado 23 de marzo a las 16:00 y 19:30 horas y domingo 24 de marzo a las 16:00 horas.

Compra tus entradas en KutxaBank y en Atrápalo con un 50% de descuento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario