/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

miércoles, 6 de marzo de 2013

Oz, un mundo de fantasía


Desde Disney llega la fantástica aventura en 3D “Oz, un mundo de fantasía”, recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. 


Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, Oscar debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el País de Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.


A jugar! “Oz, un mundo de fantasía” necesita tu ayuda. La Bruja mala ha soltado a sus babuinos voladores para atacar las ciudades de Oz. Haz clic aquí para apuntar con el arma donde quieras lanzar los fuegos artificiales para espantar a los babuinos. Ten cuidado de no disparar al globo de Oz, porque finalizará el juego. 

Mira el mapa del País de Oz y adivina el recorrido que tendrá que realizar el mago Oscar en el país de Oz, a que mola?


El 8 de marzo en todos los cines. Yo voy a verla, y tú?


4 comentarios:

  1. ¡No me la pierdo!

    Es una de mis pelis favoritas. Me siento una niña cada vez que la veo ...

    Me da un poco de miedo, que no esté a la altura de la tradicional ...

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me la pierdo! Ojalá nos transporte a ese mundo durante unos minutos.

      Eliminar
  2. Encantada de haber encontrado tu blog. Siempre andaba buscando alguno de este estilo de Bizkaia y no encontraba.
    Yo también tengo ganas de verla. Aunque la veo para niños un poco más mayores que los 5 que tiene mi hijo, ¿verdad?

    http://jomeaburro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, espero ayudarte en muchas ocasiones.
    Con respecto a la peli, está pendiente la clasificación por edades, pero no me cabe ninguna duda que estando presente Disney, esta película fantástica sea bastante infantil aunque quizá con algunos guiones para "mayores" parecidos a Las aventuras de Tadeo Jones.
    A la derecha del blog tienes una pestaña de Bilbopeques en Youtube donde encontrarás más tráilers de la peli y se los enseñas a tu hijo, a ver qué pasa!
    Ya me contarás. Un abrazo

    ResponderEliminar