/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

martes, 26 de febrero de 2013

"Cloe bihotz bihotzez" jaia


Cloe y su familia nos necesitan, no nos quedemos en casa.

Cloe es una neskatxo de la escuela de Atxuri y está en Madrid esperando el trasplante de corazón que le salvará la vida.  Para poder ayudar a la familia a hacer frente a todos los gastos que supone esta situación se ha organizado esta fiesta y una rifa, a iniciativa de un grupo de padres y madres de la escuela Garcia Rivero de Atxuri, con el apoyo de la escuela de artes escénicas Kurkuluxetan del Kafe Antzokia.


Para dar apoyo ecónomico a la familia de Cloe y para hacerles llegar el calor de los y las amigas de la escuela se celebrará la Fiesta Cloe Bihotz bihotzez el domingo 3 de Marzo a partir de las 17:00 horas en el Kafe Antzokia. Tendremos una fiesta completa para disfrutar en familia, que está abierta a todo el público que quiera acudir. Disfrutaremos con Txorromorro berbena taldea, Ane Mona Oskola & Karramarroi, Zirkus Aurre con su "Magia eta akrobazia" y habrá sorteos y más sorpresas.

Las entradas para la Fiesta ya están a la venta en algunos establecimientos colaboradores del Casco Viejo. También se pueden adquirir en la escuela de Atxuri los martes y los jueves en horario de tarde, de 16:30 a 18:30 horas o en taquilla el mismo día de la Fiesta.

También hemos puesto a la venta la posibilidad de hacer su aportación en la fiesta, con la compra de entradas "fila 0", sin que necesariamente haya que acudir a la fiesta. Las entradas "fila 0" se pueden adquirir en la Escuela o a través de BIGE. Para la compra de las entradas "fila 0" ponemos a disposición la cuenta bancaria de la madre de Cloe, Begoña Gutiérrez, abajo indicado y para todo tipo de aportación económica que se quiera hacer a título personal o colectivo. BBK 2095 0363 50 9110174755

Entrada: 6 € (Bizitza, Txomin Barullo, Floren taberna, Sorgin, Kalderapeko, Bodeguilla Joserra, Pirata Taska).

Para más información: AMPA GARCÍA RIVERO (ATXURI, BILBAO)
barriketan.atxuri@euskalnet.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario