/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

jueves, 20 de diciembre de 2012

Globos de nieve




Me encantan los globos de nieve (o bolas de nieve). Cada vez que salgo de viaje tengo que volver a casa con uno de ellos. Me encanta ver cómo la purpurina va cayendo lentamente hasta posarse elegantemente en el fondo, me relaja! 

Pues estamos de suerte! Con botes de cristal, pegamento extrafuerte, purpurina, agua mezclada con un poco de glicerina y...con este tutorial de whimsicalwonderlandweddings podemos hacer todos los globos que queramos, decorándolos con animales, con fotos (que antes habremos plastificado), con muñequitos,....a elegir y ya me contáis.











No hay comentarios:

Publicar un comentario