/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

sábado, 16 de junio de 2012

Rocas de chocolate



Las rocas de chocolate son bombones crujientes de cereales o frutos secos  muy fáciles de hacer. Se pueden hacer con el chocolate que más nos guste, blanco, negro o con leche.  




Necesitamos 300 gr de almendra picada y tostada, 300 gr de chocolate con leche de cobertura y 30 gr de mantequilla. (Si quieres que quede algo más ligero en vez de la almendra puedes usar trozos de barquillos rotos con la mano) 


En un cazo al baño maría derretimos la mantequilla y cuando esté fundida añadimos el chocolate removiendo hasta que esté también derretido. Vertemos sobre el chocolate, ya fuera del calor, la almendra tostada y mezclamos bien todos los ingredientes y con la ayuda de una cuchara vamos haciendo montoncitos en una bandeja sobre papel de aluminio. 




Las dejamos enfriar toda la noche y....a comer! 


Puedes conservarlos durante dos semanas dentro de un bote hermético aunque no creo que llegues a ese paso....desaparecen al probarlas! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario