/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

martes, 22 de mayo de 2012

Una jirafa para hacer títeres


Tengo un cajón lleno de calcetines perdidos, nadie acaba de creerlo pero creo que mi lavadora tiene hambre y se los come. Por eso he pensado que es una buena idea hacer títeres con ellos. 




Se me ha ocurrido el de la jirafa que me parece muy gracioso...empezamos? 




Necesitamos un calcetín viejo de color marrón claro, dos pompones pequeños de color marrón, unos ojos (aunque también podríamos pintarlos), pintura o rotulador para tela en color marrón y negro, un pincel y chenille o limpia pipas en color marrón (son unos alambres suaves cubiertos de pelillos).  






Ponemos la mano en el calcetín y empezamos a pintar las manchas de la jirafa. Cuando esté seco pegamos los ojos, las orejas y sus pequeños cuernos con el chenille. 




A que es fácil y divertido?





No hay comentarios:

Publicar un comentario