/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

martes, 15 de mayo de 2012

Parchís


La historia del musical de Parchís nos cuenta las aventuras de cinco amigos que, tras perderse en un día de lluvia, dan a parar en un desván abandonado donde encuentran un viejo tablero de parchís con el que se transportarán a un mundo inolvidable, repleto de personajes, música, baile, diversión y situaciones mágicas. 

El malvado profesor Cubilete y su torpe ayudante Cataplasma intentarán detener a estos niños de todas las maneras posibles, evitando a toda costa que los niños de la Tierra sean felices y canten y bailen las canciones de Parchís...

¿Conseguirán las nuevas fichas de colores que los niños canten y sean felices con la música que encandiló a tantos y tantos niños?





Un espectáculo es, sin duda, un viaje hacia la nostalgia de aquellos que han crecido escuchando canciones inolvidables como Cumpleaños feliz, Hola amigos, Twist de mi colegio, La batalla de los planetas,...las cuales podrán ser escuchadas, cantadas y bailadas por los pequeños de la casa, papás y abuelos, en un espectáculo capaz de unir a tres generaciones.




En el Teatro Campos Elíseos el próximo domingo 20 de mayo a las 13:00 horas.

Compra tus entradas on line en la web del teatro y en atrápalo desde 14,60 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario