/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

miércoles, 16 de mayo de 2012

Los Cachorros y el Código de Marco Polo




Los Cachorros llegan a la gran pantalla después de dos años de éxito de la serie de animación en Clan TV. Sus aventuras también se han trasladado al papel con una colección de cinco libros, editada por Edebé, que narran varias historias de los intrépidos Cachorros. El film, que combina acción y humor, es una espectacular aventura con una misión muy simple y real: enseñar a los niños que trabajando juntos se logran los grandes objetivos.





La peli: Los Cachorros viven en diferentes partes del mundo, pero deben reencontrarse para llevar a cabo una urgente misión: salvar la ciudad de Venecia. El conejo Cilindro, la pata Diva, la gata Oly, el perro Portátil, la rana Pío y el pajarito Sinnombre utilizarán todo su ingenio para hacerse con el Código de Marco Polo antes que la malvada Bruja Corneja. Así evitarán que cumpla el hechizo de secar todos los canales de Venecia y acabar para siempre con sus odiados Cachorros.



Estreno el próximo 18 de mayo. 
Os dejo un tráiler de la peli. 



1 comentario: