/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

lunes, 7 de mayo de 2012

Guillermo Tell

Una flecha, una manzana, un niño, la aventura de un valiente arquero...




Una tropa de comediantes y músicos que entran a escena como si llegaran a la plaza de un pueblo. Son un grupo de artistas que viajan contando la leyenda de Guillermo Tell, un legendario héroe de la independencia Suiza en tiempos de la época medieval. 


Ayudándose de objetos, títeres y sombras, van representando los diversos personajes y situaciones de la leyenda: cómo los austríacos destruyen el pequeño pueblo suizo donde vive Guillermo Tell, como éste hace frente a los austríacos, la extraordinaria puntería que tiene para salvar la vida de su hijo, de cómo cae prisionero en manos del tirano Gessler, cómo consigue la libertad y se inicia la revuelta de los pueblos suizos contra los austríacos. 




Una adaptación de La Baldufa y acompañada de la inmortal música compuesta por Gioacchino Rossini y producido por el Gran Teatre del Liceu. Espectáculo recomendado para niños y niñas a partir de 6 años. 


En el Teatro Arriaga el sábado 12 de mayo a las 19:00 horas y domingo 13 de mayo a las 12:00 y 19:00 horas. 

Compra tus entradas pinchando aquí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario