/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

lunes, 2 de abril de 2012

Festak ez du etenik!

En Alhóndiga Bilbao y dentro del programa "Festak ez du etenik! se llevarán a cabo tres espectáculos de teatro y marionetas que se representarán en castellano y euskera en días consecutivos.


"Telecuento".  No te pierdas este espectáculo interactivo. Parece un cuentacuentos pero no lo es, a pesar de que Toni la Sal lleve un casco rojo en la cabeza; algunos dicen que se trata de un programa de televisión pero¿desde cuándo los telespectadores hacen carreras de sacos y se divierten?. Martes 3 de abril en castellano y miércoles 4 en euskera. De 18:30 a 19:30 horas.


“Los virus atacan”. Toni la Sal sigue llevando su casco rojo de motorista pero esta vez para conducir su carro de la limpieza; tampoco es un monólogo de humor al uso, aquí el público hace más cosas que reírse y aplaudir; algunos dicen que se trata de una obra de marionetas pero…¿es posible que hable una fregona?. Martes 10 de abril en castellano y miércoles 11 en euskera. De 18:30 a 19:30 horas.


“Ladrón de cuentos. Pinocho, el Lobo, Caperucita Roja, el más listo de los tres cerditos y muchos personajes adorables se enredan con Toni la Sal en una loca historia de marionetas con un final incierto. ¿Será posible que todos acaben convertidos en las ratas del flautista de Hamelín? ¿Se quitará Toni alguna vez el casco?. Jueves 12 en castellano y viernes 13 de abril en euskera de 18:30 a 19:30 horas.

Todas los espectáculos se celebrarán en el Atrio de las Culturas con entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario