/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

sábado, 31 de marzo de 2012

Dibo, el dragón de los deseos


Dibo es un simpático dragón de colores muy llamativos que tiene el poder de hacer los deseos realidad. Vive en una ciudad junto a sus inseparables amigos Bunny la conejita, Annie la muñeca, el elefante verde Elo y Crow, un gracioso y simpático pájaro sabelotodo. 


Las aventuras, la acción y la diversión están garantizadas, ya que los deseos que concede el dragón no siempre resultan como se esperaban, dando lugar a situaciones muy divertidas.

Todo transcurre en una pequeña ciudad llamada Cozy Land y que se encuentra en medio de las nubes, otra particularidad es que todo lo de la ciudad está fabricado con ropa y lana, y en ella todos los juguetes tienen vida.


Dibo, el dragón de los deseos cuenta con muchos mensajes de de carácter educativo y contenido musical, es una serie de dibujos concebida para divertir y educar. 

Los peques de 2 a 5 años pueden disfrutar de estos dibujos animados en el canal de televisión Clan TVE.

Os dejo un enlace de la web de Dibo para que cantéis su canción.    

1 comentario:

  1. Hola!! Mi sobrino Gabriel, me dijo que este dragón, esta hecho de punto. Y me he quedado alucinada.
    Hace muchos años que trabajo el punto, y me encanta la idea de que existan los dragones de punto. Más si son los dragones que te conceden deseos...

    ResponderEliminar