/>

Redes Sociales

BilboPeques Facebook BilboPeques Twitter BilboPeques Pinterest BilboPeques Youtube BilboPeques Google Plus BilboPeques RSS Image Map

LO MAS POPULAR

miércoles, 15 de febrero de 2012

Una cola de dragón



He encontrado este disfraz en tatertotsandjello.com para los peques que me parece muy original y sencillo...una cola de dragón!


¿Qué necesitas para hacerlo?

-dos grandes pliegos de tela del mismo color, por ejemplo verde.
-un pliego de tela de otro color, por ejemplo rojo.
-velcro.
-relleno de cojines y por supuesto,
-una máquina de coser (aunque también podrías coserlo a mano aunque resulta más costoso).




¿Cómo se hace?

Se cogen los dos pliegos del mismo color y dibujamos dos grandes triángulos iguales(uno en cada pliego). Esto será el esqueleto de nuestra cola de dragón. Con la máquina de coser unimos los pliegos por la parte posterior  y dejamos la zona superior abierta para después poder rellenarla con el relleno de cojines y conseguir que quede mullida.

En el pliego de color rojo, dibujamos dos filas de triángulos iguales, que usaremos para hacer los picos de la cola de dragón. Con la máquina de coser los unimos entre sí y los cosemos al triángulo grande(que es la tela de color verde).

Haremos un cinturón con las dos tiras de tela verde que nos haya sobrado al hacer los grandes triángulos cosiendo unas tiras de velcro.

Para terminar, unimos las dos tiras de color verde con el velcro cosido a la parte superior de la cola. Le metemos el relleno de cojines y cerramos la parte superior cosiéndola.






Un disfraz de fantasía hecho realidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario